Blogia
caciopea

Alma Reseca

Alma Reseca

Hoy vengo hasta tu fuente
a humedecerme el alma
reseca en el silencio
de intensa tempestad
para trepar el frío
que cala entre los huesos
y sepulta en el rostro
la alegría y la paz.

Hoy vengo hasta tus sueños
a conjugar los míos
que de tanto rodar
ya no me alegran más
porque rota el alma
de amores y desvaríos
me siento cual navío
naufragando en el mar.

Y es intenso el frío
que nos cobija el alma
como frío es el recuerdo
y el deseo de amar
que va tocando el hielo
de un amor sombrío
que murió entre brumas
y no ha de regresar.

Ahora te consuela el saberme distante
como distante el alma se muere en soledad
y aunque diga tu nombre sepultado en mis labios
serán tan sólo letras que muertas quedarán.

 

2 comentarios

Rosa -

Gracias José por tu visita a mi blog...y no me preguntes que tengo el corazón porque eso es secreto de estado...jajaja abrazos amigo..viste estoy explendida..ya no te doy medio abrazo sino abrazos...

Silent ... quién sinó? -

Ay Rosa... con tantas palabras tan hermosas, aún no pronunciadas, que tienes en tu corazón...
Te quiero mucho, mi amiga del alma