Blogia
caciopea

Amor en sueños

Amor en sueños

Te amo en las fronteras
infinitas de las letras.
T e amo en el verbo
inexacto del tiempo y la distancia
en el ombligo del planeta
de un amor inamisible.
Te amo ... omnisciente amor
originado en tus ópalos brillantes,
que transforman sus matices
en la opitulación de la noche
temulenta por la luz de tus luceros.
Tenante de mis letras,
gritar a lo inverso de la realidad
la teodicea de mis versos sin palabras,
sin más razón ... que un te amo que rompa el viento
bordee el firmamento y llegue al cielo....
y sobre el ologistico de tus labios,
pose mi beso en el ofrico de tu noche
un ojimiel para tu cuerpo,
sobre tus sueños delirantes un olibano
que te despierte y te traiga de nuevo
y sobre el silencio de mi ausencia
un te necesito ..un te amo...un te quiero..

0 comentarios